jueves, 29 de enero de 2015

Caraculo

¿Qué tal va la semana chic@s? Aquí estoy de vuelta, estamos en horas de clase y es que se nos olvido contaros un detalle de por que el blog. Este blog esta siendo un trabajo para clase, estamos estudiando Administración y Gestión; por lo tanto nos han hecho hacer un trabajo de este tipo para desenvolvernos. Me encuentro con la sorpresa de que empiezan a haber bastantes visitas cosa que damos gracias, nos pone muy contentas saber que tenemos lectores.

Bueno dejando eso hacia un lado me apetece seguir escribiendo lo que no termine hace un par de días, así que con vuestro permiso, sigo:

Desde el momento en el que han ido pasando los días, las semanas, los meses, ella, Pili me ha enseñado muchas cosas sobre la amistad, la valoración hacia las cosas. Tengo la suerte de ser una de esas personas que forma parte de su vida, de su día a día. Tengo suerte de tener a una persona que es capaz de sacarme una sonrisa cuando nadie puede hacerlo, esa persona que sabe cuando estas mal y sabe cuando necesitas tu espacio, que no se enfada, aquella que deja que des el paso de pedir ayuda o cierto apoyo, incluso sabe perfectamente cuando necesito que venga a donde mi. Es muy difícil encontrar a tu otra mitad en este mundo de falsedades, de ignorantes y personas desagradecidas. Una de las cosas por las que doy gracias a todo lo que me ha sucedido en la vida es que por el camino que he ido me ha llevado hacia ella, y hacia personas que tienen mucho valor y un corazón enorme.
No se me hace facil abrirme hacia un mundo entero e incluso desconocido, pero es de esos momentos que necesito que sepais lo que significa este blog para mi, no es solo un trabajo, detras de esto hay un gran tesoro, a momentos no me cabe la menos duda que sea un pañuelo, y habran miles de momentos por compartir con vosotros.
Quizás muchas de las personas que me lean, o que a penas me conozcan pensaran que tengo a mucha gente a mi alrededor, o que conozca a mucha gente; puede que sea cierto pero os diré que los de verdad, los de el día a día, los que me sacan hacia adelante los cuento con los dedos de una sola mano, por eso escribo esto. Esto va por vosotros, Por ti Pili, por mis tesoros.
Pido perdon por no estar con Pili para escribiros pero necesitaba mi "momento" necesitaba escribirte, te quiero. 


Mili.


No os olvideis que podeis dejar abajo comentarios sobre lo que os gusta y lo que no, vuestras opiniones, dejar preguntas, peticiones o incluso decirnos temas que querais que hablemos, un saludo vainilla.




lunes, 26 de enero de 2015

7 de septiembre de 2013

Estamos de vuelta, para contaros el por que de todo esto, el por que las dos, el por que aquí.

Para empezar nos conocimos en nuestro colegio, eramos nuevas, nos conocimos en el salón de actos en la presentación del nuevo curso. A medida que iban empezando a decir nombres para ir asignando las clases nos fuimos levantando y coincidimos en el pasillo. Los primeros días Pili es algo vergonzosa hay que saber tratar con ella para que poco a poco se vaya abriendo, se vaya desenvolviendo. Mili es todo lo contrario, es abierta y es la sonrisas. La diferencia de las dos es que Mili tenia en clase a personas que conocía, la mayoría para ser exactos y se le hizo todo mas fácil por suerte. Empezaron a pasar los días y empezaron a hablarse entre risas en clase, entre comentarios... etc. Digamos que es cuando empezó la relación entre nosotras. 
Desde entonces hemos sido inseparables, claro que hemos tenido nuestros enfrentamientos, nuestros mas y nuestros menos pero ¿y quien no los tiene entre personas queridas?
Sobre todo tenemos que dar las gracias a hechos sucedidos durante el año pasado y este. Porque nos intentaron separar, lo siguen haciendo y no nos cabe la menor duda de que lo seguirán intentando, por ello somos muy fuertes en estos momentos, gracias a esas personas podemos decir que ahora somos quienes somos unidas y contra todo, todos. Ya que es parte de nuestra historia y estamos aquí para contaros todo al mínimo detalle; que menos que contaros nuestros enfrentamientos:
Todo empezó el año pasado a mediados de curso, lo que ocurrió fue que como no, hay personas que tienen la facilidad de hablar mucho y de soltar mentiras y farsas que no llegan a ninguna parte, lo sucedido fue que Pili como es una inocente, y blanda fueron a donde ella a decir cosas que decía Mili cuando no estaba ella, cuando no estaba delante, la criticaba y la despreciaba.
Pili cuando le vino toda esa información no se lo creyó, pero empezó a estar distante. Y Mili en casos en los que ve que Pili esta distante normalmente es porque tiene mal día y necesita su espacio. Si, nos conocemos lo suficientemente bien como para saber cuando necesitamos nuestro espacio, respirar hondo y luego pedir ayuda la una a la otra o apoyo. Al caso, y es que como Mili la veía distante, la dejaba y Pili empezó a creer que todo lo que le decían era verdad, de ahí pasaron semanas y semanas hasta que Mili se dio cuenta de que algo mas pasaba y en mitad de clase salieron al pasillo fueron al baño y las dos se ahogaron en un mar de lagrimas por las tonterías que estaban pasando. 


 Pili&Mili.

jueves, 15 de enero de 2015

Pili & Mili Son

Somos unas chicas de 17 años que queremos participar en este tipo de pequeño mundo ya que nos gusta compartir nuevas aventuras y contar nuestras batallas. 

Vamos a empezar presentándonos:

Pili es la niña morena de las dos, le gusta mucho transmitir la alegría que tiene y compartirlo con la gente de su al rededor. En cambio Mili es la pelirroja, la rubia, como queráis definirle. Le gusta la fotografía y familiarizarse, estar con su gente y compartir con ellos la mayor parte de su tiempo. 

De momento no nos hemos desenvuelto pero no os preocupéis, que estaremos de vuelta pronto, saludo vainilla. 

Pili&Mili.