Bueno dejando eso hacia un lado me apetece seguir escribiendo lo que no termine hace un par de días, así que con vuestro permiso, sigo:
Desde el momento en el que han ido pasando los días, las semanas, los meses, ella, Pili me ha enseñado muchas cosas sobre la amistad, la valoración hacia las cosas. Tengo la suerte de ser una de esas personas que forma parte de su vida, de su día a día. Tengo suerte de tener a una persona que es capaz de sacarme una sonrisa cuando nadie puede hacerlo, esa persona que sabe cuando estas mal y sabe cuando necesitas tu espacio, que no se enfada, aquella que deja que des el paso de pedir ayuda o cierto apoyo, incluso sabe perfectamente cuando necesito que venga a donde mi. Es muy difícil encontrar a tu otra mitad en este mundo de falsedades, de ignorantes y personas desagradecidas. Una de las cosas por las que doy gracias a todo lo que me ha sucedido en la vida es que por el camino que he ido me ha llevado hacia ella, y hacia personas que tienen mucho valor y un corazón enorme.
No se me hace facil abrirme hacia un mundo entero e incluso desconocido, pero es de esos momentos que necesito que sepais lo que significa este blog para mi, no es solo un trabajo, detras de esto hay un gran tesoro, a momentos no me cabe la menos duda que sea un pañuelo, y habran miles de momentos por compartir con vosotros.
Quizás muchas de las personas que me lean, o que a penas me conozcan pensaran que tengo a mucha gente a mi alrededor, o que conozca a mucha gente; puede que sea cierto pero os diré que los de verdad, los de el día a día, los que me sacan hacia adelante los cuento con los dedos de una sola mano, por eso escribo esto. Esto va por vosotros, Por ti Pili, por mis tesoros.
Pido perdon por no estar con Pili para escribiros pero necesitaba mi "momento" necesitaba escribirte, te quiero.
Mili.
No os olvideis que podeis dejar abajo comentarios sobre lo que os gusta y lo que no, vuestras opiniones, dejar preguntas, peticiones o incluso decirnos temas que querais que hablemos, un saludo vainilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario