Estamos de vuelta, para contaros el por que de todo esto, el
por que las dos, el por que aquí.
Para empezar nos conocimos en nuestro colegio, eramos
nuevas, nos conocimos en el salón de actos en la presentación del nuevo curso.
A medida que iban empezando a decir nombres para ir asignando las clases nos
fuimos levantando y coincidimos en el pasillo. Los primeros días Pili es algo
vergonzosa hay que saber tratar con ella para que poco a poco se vaya abriendo,
se vaya desenvolviendo. Mili es todo lo contrario, es abierta y es la sonrisas.
La diferencia de las dos es que Mili tenia en clase a personas que conocía, la
mayoría para ser exactos y se le hizo todo mas fácil por suerte. Empezaron a
pasar los días y empezaron a hablarse entre risas en clase, entre comentarios...
etc. Digamos que es cuando empezó la relación entre nosotras.
Desde entonces hemos sido inseparables, claro que hemos tenido nuestros enfrentamientos, nuestros mas y nuestros menos pero ¿y quien no los tiene entre personas queridas?
Sobre todo tenemos que dar las gracias a hechos sucedidos durante el año pasado y este. Porque nos intentaron separar, lo siguen haciendo y no nos cabe la menor duda de que lo seguirán intentando, por ello somos muy fuertes en estos momentos, gracias a esas personas podemos decir que ahora somos quienes somos unidas y contra todo, todos. Ya que es parte de nuestra historia y estamos aquí para contaros todo al mínimo detalle; que menos que contaros nuestros enfrentamientos:
Todo empezó el año pasado a mediados de curso, lo que ocurrió fue que como no, hay personas que tienen la facilidad de hablar mucho y de soltar mentiras y farsas que no llegan a ninguna parte, lo sucedido fue que Pili como es una inocente, y blanda fueron a donde ella a decir cosas que decía Mili cuando no estaba ella, cuando no estaba delante, la criticaba y la despreciaba.
Pili cuando le vino toda esa información no se lo creyó, pero empezó a estar distante. Y Mili en casos en los que ve que Pili esta distante normalmente es porque tiene mal día y necesita su espacio. Si, nos conocemos lo suficientemente bien como para saber cuando necesitamos nuestro espacio, respirar hondo y luego pedir ayuda la una a la otra o apoyo. Al caso, y es que como Mili la veía distante, la dejaba y Pili empezó a creer que todo lo que le decían era verdad, de ahí pasaron semanas y semanas hasta que Mili se dio cuenta de que algo mas pasaba y en mitad de clase salieron al pasillo fueron al baño y las dos se ahogaron en un mar de lagrimas por las tonterías que estaban pasando.
Pili&Mili.
No hay comentarios:
Publicar un comentario