lunes, 2 de febrero de 2015

Mi Querida Mili

Buenos días chic@s, después de un fin de semana lleno de frío y mal tiempo, hay que empezar con fuerza la semana, así que que menos que daros un trocito de mi tiempo.


En nombre de las dos, aunque solo este escribiendo yo, nos hace mucha ilusión que vengáis a donde nosotras nos digáis que os gusta todo este proyecto, y que queréis leer mucho mas, nos da mucha fuerza de verdad para seguir con esto.

Como veis la anterior publicación no estuve con Mili para escribiros, ya que es una mala persona y me quita protagonismo jjj. Quiero que ahora ella se sienta como me sentí yo al leer lo que me dedico a mi, y a los que estamos en su día a día, como dice ella: sus tesoros.
Así que e aquí tu respuesta, ponte gorri que no lo haces muy a menudo pelirroja.

Al principio de todo esto, de todo nuestro camino recorrido, pensándolo ahora y reflexionando llego ala conclusión de nunca había llegado a imaginar que tu y yo íbamos a acabar de esta manera. Tan solo que iba a ser una amistad de clase, eso pensaba, y míranos... Recuerdo cuando dormimos por primera vez juntas, que fui a tu casa a dormir, todo surgió por que al día siguiente teníamos una excursión a Tolosa. Yo estaba enferma, y tú me cuidaste como nadie, recuerdo que te pegue mi catarro y Peggy (tu madre) nos cuido como si fuese una hija más. Me sentí como en casa, y fue cuando me di cuenta que esto tan solo empezaba. A raíz de exactamente ese día todo fue diferente para las dos, empezamos a estar poco a poco mas juntas, tanto que como tu literalmente me dices 'la confianza da asco Caraculo'. Siguiendo un poco nuestro recorrido, pienso en cuando tuvimos ese enfrentamiento tan fuerte, cuando nos separamos; nos separaron. Parece que fue ayer cuando nos echamos a llorar como tontas sentadas en el baño del cole sujetándonos la una a la otra el pañuelo y no había nadie que nos levantara ahí, ni la tutora.. eso fue todo una locura para variar. Nos costo realmente tiempo volver a estar bien, estar como siempre. Hoy día doy gracias a todo aquel que metió trapos sucios entre nosotras, gracias a eso; antes si estábamos unidas, ahora estamos que nos comemos a quien venga, prometo prometerte que nunca te prometerte nada, sabes que todo esta en mano entre nosotras. No mucha gente me conoce, y quienes lo hacen sabrán que no soy muy abierta, que soy algo apartada por miedo a lo que la gente pueda pensar de mi. Al lado tuyo, Mili he aprendido a creer en mi, a crecer, a no tener miedo, porque contigo me siento protegida, y se que no fallas, lo se por que me lo demuestras. Tu das gracias por todo esto, por tenerme, y yo tan solo pido que todo siga fluyendo. Eres tan especial para mi que parece que ni es creíble. Me proteges como hermana, me cuidas y me echas la bronca como madre y me apoyas como amiga. Tan especial que me parece alucinante como por tan solo miradas sabemos que dice la una a la otra, como somos de darnos cuenta cuando nos pasa algo y lo queremos hasta ocultar, ni por esas me libro de ti eres una petarda jj (Pili te quiere)
Por ultimo nombrar a esa persona especial que me ha echo llegar hasta aquí tanto contigo, tanto como persona. Gracias.



Pili.

Esto es todo por hoy, deciros que la próxima vez esperemos estar de vuelta y las dos. Como dice Mili, saludo vainilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario